martes, 30 de octubre de 2012

1º SESIÓN: Presentación del curso.


Objetivos:

  • Dar a conocer el contenido general del curso.
  • Abrir un blog que servirá como herramienta conductora del curso.
  • Presentar la utilidad de Google Drive y hacer un formulario con google docs..
  • Elaborar un formulario de Google Docs para recoger los datos de los asistentes del curso, así como sus intereses.
Contenidos:
  • El blog como herramienta 2.0 para la educación.
  • Uso de Google Drive como herramienta de trabajo colaborativo y uso del espacio virtual para la elaboración de documentos.
  • Formulario de Google Docs para elaborar una encuesta.
  • Mapa conceptual del curso Plan Audiovisual en la Escuela 2.0.





¿Cuál de estos temas te interesa más? Cuéntamelo a través del formulario. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar, en cuanto tenga un ratito te contesto.

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.